Encuesta 2012

lunes, 27 de febrero de 2012

PUBLICACION LISTADOS ASPIRANTES EN CADENA DE FORMACION

PUBLICACION LISTADOS ASPIRANTES EN CADENA DE FORMACION – TECNOLOGO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS - ¡CONVENIO COLEGIOS EN ARTICULACION


A continuación encontrara la publicación de lugar y fecha donde debe presentarse a su preinscripción; debe presentar los siguientes documentos:

1. Original del Documento de identidad

2. Original del Diploma de Bachiller

3. Certificado del Título de Técnico en Documentación y Registro de Operaciones Contables y Financieras



Para ver Listado 
Quien no tenga la documentación completa no será preinscrito, ese día se dará información de lugar, fecha y hora del inicio de la formación.

3 comentarios:

  1. Hasta cuando van a publicar el listado de los colegios que faltan??? Que demora....

    ResponderEliminar
  2. no sea tan grosera niñita,tenga paciencia que usted además de todo no esta pagando nada... Ellos a diferencia suya si tienen muuuucho que hacer

    ResponderEliminar
  3. jajajaja niña no estoy siendo grasera, además más paciencia para donde y pueda que yo no este pagando nada pero mis papás y todos los colombianos Si cuando hacen los aportes sociales más conocidos como PARA FISCALES,yo yo también tengo mucho que hacer como para estar disponiendo de mi tiempo como a ellos se les antoje y si no pueden cumplir con la que dicen pues que no habrán la boca, y por personas como usted el país esta como esta que en vez de exigir calidad se conforma con que le den una educación mediocre.

    ResponderEliminar